martes, diciembre 23, 2008

Boca campeón

Boca Juniors acaba de consagrarse campeón en la definición del triangular final.
Se había llegado a esta instancia tras el triple empate entre San Lorenzo, Tigre y Boca en el primer puesto con 39 puntos.
En el primer partido San Lorenzo derroto a Tigre por 2 a 1 tras una gran superioridad del equipo de Miguel Angel Russo que no supo trasladarla del todo al resultado.
Boca en cambio venció ampliamente a San Lorenzo en el segundo partido por 3 a 1. El cuadro de Boedo se descontrolo al ir perdiendo 2 a 1 y quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Gaston Aguirre y Gonzalo Bergessio.
En el partido final Boca tenía tres resultados para consagrarse campeón:ganar, empatar o hasta perder por un gol.
Este último resultado fue el que se dio tras el tremendo error del arquero Javier García, quién cometió errores graves contra Colon, San Lorenzo y Tigre.
Sin embargo a pesar de la derrota el equipo xeneixe se consagro como campeón del torneo y sin dudas fue muy merecido.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boca campeón pero la actuación de Tigre no me negarás que tuvo un mérito excepcional. Es lo bonito de Argentina que todavía pueden pasar este tipo de cosas. Por cierto, que tal viste a Carlos Chino Luna?


Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Estoy seguro de que si te gusta el mundo del fútbol este blog te enganchará porque el fútbol, siempre que es bueno, sea cual sea su nacionalidad, siempre fascina. Además puedes votar en mi encuesta para conocer cuál es tu opinión. No me falles, pretendo fidelizar a la gente con mi espacio. Un saludo y enhorabuena por tu blog.