No se sacaron ventajas Arsenal y San Lorenzo. Fue un partido muy entretenido que tuvo de todo, sobretodo en la primera parte, donde paso de todo, el segundo tiempo estuvo de vos.
Desde el comienzo fue muy entretenido, ambos equipos tenían la sana intención de jugar, y no tardo demasiado en abrirse el marcador, lo hizo Pablo Quattrocchi de cabeza tras un tiro libre a los 4 minutos. Pero le duro muy poco la alegría a Arsenal, ya que tras un lateral aparecio Lucas Valdemarin quien también de cabeza puso el empate a los 6 minutos. El match siguio siendo atractivo, de ida y vuelta, con ambos equipos intentando ganar y jugando bien la pelota. Y a los 21 minutos Valdemarin otra vez de cabeza puso el 2 a 1, a partir de ahí Arsenal parecia mejor, por un momento San Lorenzo parecio nockeado porque se le vino a la mente lo que le había pasado en los últimos tiempos. De todas maneras de a poco fue mejorando y recompuso su imagen a partir de encontrar el empate cuando no lo merecía tras una jugada de Ferreyra que Sekagya no pudo despejar, llego Andres Silvera y puso el 2 a 2 a los 42 minutos, cuando estaba por terminar el primer tiempo, lo que constituyo un duro golpe para Arsenal.
El segundo tiempo estuvo de más, no paso demasiado, no repitieron la buena actuación del primero y no se modificaría la historia.
Parrafo aparte merece la pesima actuación de Pezzotta, no cobro un penal para cada equipo, no expulso a dos jugadores de San Lorenzo, señalo posiciones adelantadas inexistentes, dejo pegar.
Fue un entretenido encuentro sin demasiado en juego, que valio la pena ver.
Lorna
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario