Boca retomo su costumbre ganadora contra su clasico rival, y estiro su ventaja en el historial a 5 partidos, Boca lleva ahora 66 triunfos, contra 61 de River y 55 empates.
El partido fue emotivo, por la incertidumbre del resultado, aunque no mostro demasiadas llegadas.
Boca fue un poco más que River, y se puso en ventaja temprano cuando a los 14 de la primera etapa Sebastian Battaglia cabeceo un corner muy bien ejecutado por Juan Roman Riquelme.
El gol llego después de que Rodrigo Palacio errara una ocasión inmejorable de gol y Juan Pablo Carrizo tirara la pelota al corner.
El equipo xeneixe supo manejar muy bien la ventaja, en todo momento parecio tener el control del partido, incluso tuvo mejores oportunidades para ampliar su ventaja que su rival.
River tuvo una única chance clara para empatar recien en el final del partido, pero Sebastian Abreu la tiro afuera de cabeza desde inmejorable posición. De todas maneras los millonarios atacaron en los minutos finales, pero fueron pura impotencia y no pudieron llegar al empate.
Boca volvio a mostrar una vez más que en estas instancias y partidos siempre aparece.
River volvio a perder un partido clave contra Boca y dejo el campeonato muy apretado.
Lorna
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Y que bien que Boca ganó, así el campeonato se pone bueno. Ah y si Susana Gimenez es declarada ciudadana ilustre, doy cambio de domicilio a La Matanza. Todo bien que labures para ella pero...
Hola. Me llamo Lukas, soi de Argentina, y me gustaría conocer chikos para conocerlos y poder en un futuro quisáz entablar una linda relación sentimental (o no, también me interesaría mucho un touch an gó).
Besitos a todos en las nalguitas.
lucas_saine@hotmail.com
Che, Lornita, actualizá el blog que River ya salió campeón y boquita quedó afuera de la copa.
Publicar un comentario