En un partido que empezó muy sencillo y que terminó siendo complicado, Argentina logró volver al triunfo al ganarle 2 a 1 a Uruguay en el Monumental.
Argentina se puso en ventaja rapidamente con los goles de Messi y Aguero a los 5 y 12 minutos respectivamente.
El primer gol llegó tras una buena jugada de Tevez que reboto en el arbitro y derivo en Riquelme, quien mando un centro muy preciso que Messi mando al fondo de la red.
El segundo llegó tras un tiro libre de Riquelme, Cambiasso cabeceo y tras el rebote en el travesaño, Sergio Aguero marco el segundo.
Argentina jugo bien hasta los 35 minutos del primer tiempo.
A partir de allí, Uruguay emparejo el partido a base de garra y a los 40 minutos llegó el descuento a traves de Diego Lugano que mando la pelota a la red después de una distracción de Argentina que pensó que la pelota se iba.
La selección local se puso nerviosa pero logró conservar la ventaja al termino del primer tiempo.
En el segundo tiempo Argentina se puso nerviosa y no pudo imponer su juego, no obstante tuvo chances de definir el partido pero no lo pudo hacer.
Uruguay fue con más garra que futbol en busqueda del empate. Si bien no llegó con claridad de todas maneras el partido mantenía interés porque en cualquier momento podía empatar el visitante o ampliar el resultado el local.
El arbitraje del paraguayo Torres fue desastroso.
Argentina sufrio pero volvio a ganar.
Lorna
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario