Argentinos logró imponerse en un vibrante partido. Ambos equipos buscaron desde el comienzo con mucha velocidad pero con mucha imprecisión. Durante los primeros quince minutos fue un partido de ida y vuelta pero a los 15 minutos entro en una meseta, donde no inquietaban ninguno de los dos equipos que tenían la pelota aunque con imprecisiones, Argentinos se tiraba atras y Racing iba pero no tenía ideas.
A los 35 minutos llegó la primera con riesgo para el Bicho. Núñez lo vio sólo a Bárzola, y esté le pegó al arco. Campagnuolo salvó su arco. Y dos minutos después, una buena combinación entre Núñez y Hauche terminó en penal para Argentinos. Grimi se lo llevó puesto y Favale no dudó. El responsable desde los doce pasos fue Núñez y le rompió el arco. 1-0 para los visitantes y sorpresa en el Cilindro. Otro minuto de desconcentración en los locales y un tanto más antes del final de la etapa inicial. Carrera entró sólo por derecha y tiró el centro para el autor del primero, que estaba inspirado y metió el segundo con una gran definición ante la salida del uno de Racing. Los de Avellaneda se fueron con todo en busca del empate y cuando el primer tiempo se terminaba Favale cobro un claro penal que le cometieron a Moralez pero Sixto Peralta erro el penal, le pego y dio en el palo y fue para atras y Pontiroli la saco. Asi terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Racing se fue con todo en busqueda del empate, con mucha garra y corazón, pero no lograba inquietar a Pontiroli y Argentinos se tiraba atras esperando meter el tercero de contra y los de la paternal se comieron varios goles y Racing seguía yendo con más garra que futbol. Pero a los 30 minutos Argentinos marco el tercero por intermedio de Nuñez, quien hizo tripleta, hasta este partido llevaba cuatro goles convertidos, y parecia partido liquidado. Pero no lo estaba porque Racing siguio yendo como en todo el partido, pero en solo un minuto se pondría solo un gol abajo, porque a los 36 marcó Gonzalo Bergessio de cabeza el primer gol de la academia y un minuto más tarde lo hizo Sebastian Romero. Y el partido se puso emocionante, Argentinos ganaba pero solo por un gol, Racing iba con todo y Argentinos se defendía con todo. Pero a los de Merlo no les alcanzo para lograr el empate y gano Argentinos y salió del mal momento que atravesaba y a Racing le quedo el consuelo de haberse puesto a tiro después de estar perdiendo por tres goles, aunque debera mejorar porque con esta ya son dos las derrotas consecutivas.
Lorna
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario