En un vibrante partido entre dos equipos que venían muy mal se impuso Newells porque tuvo al paraguayo Cardozo que hizo tres goles.
Apenas empezo el encuentro ya Newells ganaba 2 a 0, el primero fue cuando apenas habían pasado 12 segundos, fue de una gran jugada de movida y Cardozo marco su primer tanto. Para colmo de males para Quilmes, Cardozo seguía iluminado y a los 4 minutos puso el segundo gol de los rosarinos. Parecio que el partido estaba liquidado con semejante ventaja en tan poco tiempo. Pero Quilmes no se dio por vencido, y en la primer llegada de riesgo para ellos le cometen penal a Pablo Giménez y el propio Giménez puso el descuento.
A partir de ahí, Quilmes manejo mejor la pelota y se fue con todo al ataque, mientras tanto Newells esperaba y apostaba al contraataque.
En el segundo tiempo, ambos equipos siguieron llegando, Quilmes tratando de empatar y Newells tratando de definir la cuestión. Y a los 10 minutos del segundo tiempo, Oscar Cardozo, el mejor jugador de la cancha puso el 3 a 1, parecia asunto liquidado pero Quilmes no se dio por vencido y Newells se tiro un poco atras. El cuadro del sur se fue con todo en busqueda del descuento, con más garra que futbol, pero iba e iba, y a los 34 minutos Fernando Crosa, justo él que se fue peleado y de mala manera con Eduardo Lopéz, presidente de Newells al quedar libre y que lo colgaran durante 6 meses, marco el 3 a 2. A partir de ahí, se hizo vibrante, ya que Quilmes se fue aún con más ganas en busqueda del empate y Newells se tiro atras y salia de contra. Pudo ser empate para los del sur o 4 a 2 para Newells, pero el resultado no se alteraría.
Newells para mejorar su situación tiene que jugar en ataque como jugo, pero mejorar en defensa.
Y Quilmes continuar con esta actitud y también mejorar mucho su defensa.
Lorna
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario