domingo, octubre 22, 2006

River llego temporariamente a la punta

River alcanzo la cima, al menos hasta que Boca juegue el partido y medio que tiene pendientes, pero es importante de todas maneras porque siempre es bueno estar primero.
El partido comenzo siendo mediocre, con ambos equipos sin inquietar, jugandose más que nada en mitad de cancha, pero Central tuvo la primera oportunidad de ponerse al frente, porque Furchi cobro penal por falta de Federico Lussenhoff a Marco Ruben, pero lamentablemente para los canallas, Cristian Kily Gonzalez fallo en la ejecución del penal y lo atajo Juan Pablo Carrizo. A partir de ahí cambio el partido, ya que los rosarinos sintieron el impacto de haber marrado el penal y River empezo lentamente a imponer su ritmo, aunque sin marcar en ese momento una gran diferencia. Igual no lograba inquietar hasta que Furchi invento un penal a favor de River a los 32 minutos y Marcelo Gallardo no fallo y puso el 1 a 0, esa fue la diferencia entre uno y otro en el primer tiempo, que Central fallo su chance y River acerto. Los de Nuñez jugaron con más tranquilidad a partir de ahí. En el segundo tiempo River manejo el partido, y Central no inquieto casi nunca a Carrizo. Por lo que no extraño que a los 18 minutos Radamel Falcao García pusiera el 2 a 0, quebrando la mala racha que llevaba para el gol desde la lesión que lo tuvo tanto tiempo fuera de la actividad. River se dedico a cuidar la ventaja y Central no pudo inquietar a los de Nuñez.
River sin jugar bien esta ganando y esta puntero, a pesar de tener partidos más, de a poco va llegando a sus objetivos.
Central debe mejorar mucho, para poder ganarle a Newells el fin de semana que viene.
Lorna

Estudiantes se impuso con categoria

Se jugaban mucho en este partido, ya que Estudiantes esperaba ganar para poder pelear el campeonato y Godoy Cruz porque necesitaba imperiosamente el triunfo en su lucha por no descender. Y el partido fue bien jugado y entretenido. Estudiantes lo definio en un tiempo y no le costo demasiado. Apenas empezado el cotejo, Estudiantes ya estaba en ventaja, ya que al minuto de juego Alayes puso el 1 a 0 de cabeza en un aparente off side. Godoy Cruz mientras tanto demostraba su impotencia para inquietar al pincha. Estudiantes era más, por eso no extraño que a los 30 minutos Jose Sosa pusiera el 2 a 0 para los visitantes. El local no podía con su alma, parecía un equipo del nacional B. Por lo que no fue raro que Estudiantes se pusiera 3 a 0, lo que si sorprendió fue la manera, ya que reboto una pelota en el arbitro y de alli salio una gran contra para que Mariano Pavone pusiera el 3 a 0 y partido liquidado. El segundo tiempo estuvo de más, fue una exhibición de Estudiantes, que parecio apiadarse de los mendocinos de todas maneras al no esforzarse en la definición. En tiempo de descuento, llego el tanto para los locales, tras un grosero error del arquero Mariano Andujar, el tanto lo marco Gustavo Pinto.
Estudiantes va por excelente camino, ya que lleva cinco victorias consecutivas. En cambio Godoy Cruz tendra que cambiar mucho si es que quiere evitar el descenso.
Lorna

sábado, octubre 21, 2006

Velez lo pudo aguantar

Velez e Independiente jugaban para ver cual de los dos podía seguir peleando por el campeonato, era un partido clave para seguir prendidos y asi se lo tomaron ambos equipos. Y Velez se puso en ventaja practicamente desde el vestuario cuando Mariano Uglesich de cabeza tras un corner pone el 1 a 0 para los locales. Los de Avellaneda sintieron el cimbronazo por el rapido gol de los de Russo y fueron a buscar desesperadamente el ataque pero de a poco fue emparejandose el partido, hasta que Moreno y Fabianesi a los 28 minutos construye una buena jugada y pone el 2 a 0 para Velez. El primer tiempo siguio entre la desesperación de los de Avellaneda y el conformismo de los de Liniers. Apenas empezado el segundo tiempo, German Denis pone el descuento, quebrando una pesima racha para el de partidos sin convertir. A partir de ahí Independiente se fue con todo en busqueda del empate aunque sin claridad y Velez aguantaba bien, y salia de contra de vez en cuando. Asi se fueron consumiendo los minutos que faltaban.
Independiente queda bastante lejos de la punta y Velez se va acercando de a poco y todavía le queda un tiempo pendiente de un partido con Colon, que va perdiendo 1 a 0 pero todavía tienen esperanza de remontarlo.
Lorna

Arsenal lo dio vuelta con actitud

Arsenal reaccionó a tiempo y puede soñar e ilusionarse con pelear arriba. El partido empezo trabado, pero con ambos equipos teniendo buenas intenciones, no se llegaba demasiado pero los dos quisieron jugar. Arsenal comenzó a ser mejor que su rival, a llegar más, pero fue Colón quien abriría el marcador a traves de Freddy Grisales a los 35 minutos, tras una buena asistencia de Giovanni Hernandez, a partir de ahi los de Falcioni fueron mejores que su rival durante el resto del primer tiempo.
Alfaro metio mano en el entretiempo y puso a Valdemarin que sería clave en el desarrollo del partido, tuvo participación en el gol que marcó a los 3 minutos Jorge Ortiz y luego marcaría el gol de la victoria. Colón salió dormido a jugar el segundo tiempo y Arsenal lo aprovecho rapido y llego al empate, los de Santa Fe hicieron un cambio ofensivo con el ingreso de Claudio Enria, y el partido se hizo de ida y vuelta, pero fue Arsenal quien marcaría la diferencia a traves de Lucas Valdemarin quien marco tras un error gravisimo de Freddy Grisales, a partir de ahí Colon fue y fue pero no lograba arrimar peligro para Cuenca, para colmo de males para los santafesinos echaron a Imhoff a los 33 minutos. Colon iba e iba pero no inquietaba y Arsenal manejaba el partido de contra.
Arsenal va por buen camino para pelear el titulo y Colon tendra que tener mayor regularidad para salvarse del descenso.
Lorna

viernes, octubre 20, 2006

Volvi

Estoy feliz de poder volver a comentar partidos y retomar este bello contacto que tenemos a traves de este blog. Perdonen mi extensa ausencia, pasa que tuve problemas con la pc, espero que sigamos en contacto.
Lorna

Chicago lo dio vuelta

Chicago logro cambiar una mala racha contra el ciclon, que necesitaba ganar para seguir peleando por el campeonato. El partido empezo siendo entretenido, con ambos equipos con intenciones de llegar y siendo de ida y vuelta. La mitad de la cancha era zona de transito, ya que se jugaba mucho en ambas areas. Chicago iba con ganas pero San Lorenzo golpeo primero a traves de Jonathan Bottinelli que convirtio tras un buen centro de Adrián Gonzalez, el de San Lorenzo. Pero los de mataderos no se quedaron con eso y fueron desesperadamente en busqueda del empate que no tardo mucho en llegar en manos de Cristian Pellerano. Apenas comenzado el segundo tiempo, Chicago se puso en ventaja a traves de Cristian Pellerano nuevamente, quien es uno de los mejores jugadores de Chicago y fue clave en este cotejo. San Lorenzo a partir de ahí no pudo cambiar la historia, a pesar de tratar de hacerlo y además sobre el final del match volvió a sufrir una expulsión por segunda vez consecutiva, al irse Sebastian Mendez antes de tiempo.
Lorna