sábado, marzo 10, 2007

Boca tuvo su revancha

Boca se dio el gran gusto de vencer a Estudiantes tras la traumatica perdida del campeonato pasado en el desempate, cuando Boca acariciaba el tricampeonato, por todo esto era un partido especial para ambos pero sobretodo para Boca.
El partido fue trabado y se jugo con todo sobre todo al comienzo donde ambos demostraron lo mucho que se jugaban pero no llegaban al area, no inquietaban a ninguno de los arqueros. De todas maneras ambos equipos tocaban bien la pelota porque tienen grandes jugadores. De esta manera parecia que terminaría en empate el primer tiempo pero aparecio Martín Palermo y cambio la historia primero cabeceando tras un centro de Morel Rodriguez a los 40 minutos y tres minutos más tarde el mismo Palermo puso el 2 a 0 tras una gran jugada de Juan Roman Riquelme. Asi terminaría la primera etapa.
En el segundo tiempo, Estudiantes fue con todo en busqueda del empate pero en vez de inquietar a Boca, solo logro quedar desequilibrado y que Boca fuera cada vez más peligroso de contragolpe. Y a los 17 minutos del segundo tiempo otra vez aparecio Palermo, quien quedo solo ante una serie de rebotes y puso el 3 a 0 con lo que el partido estaba definido. En lo que restaba del encuentro Boca se dedico a manejar bien la pelota y a demostrar su superioridad sobre Estudiantes, mientras Estudiantes iba con todo en busqueda del descuento que llego a traves de Calderon a los 40 minutos del segundo tiempo. A partir de ahi Estudiantes se fue con más impetu a buscar un nuevo descuento y Boca cuido la ventaja.
Boca demostro que a pesar del traspie aun puede pelear el campeonato. Estudiantes nos demostro el año pasado que a pesar de quedar atras no se lo puede descartar.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿De que revancha me hablas???
Estudiantes les birló un campeonato ganado!!

¡¡Estos son 3 puntos!!

Atrevida!

Anónimo dijo...

No podés comparar nunca un partidito con una final de campeonato.. y tres puntos con un campeonato!
aguante el pincha!!