miércoles, marzo 07, 2007

Gimnasia gano en la copa

Gimnasia logro su primer triunfo en la copa Libertadores ante Deportivo Pasto a pesar de jugar con un equipo que alterno titulares y suplentes.
Arrancaron mejor los colombianos que Gimnasia siendo más efectivo que vistoso y a los 10 minutos Carlos Rodas puso en ventaja a los colombianos. Pero pronto reaccionaria Gimnasia para ir equiparando el partido con Cornejo y Leal y de a poco iban llegando tanto que a los 28 minutos Leal puso el empate para Gimnasia. De esa manera terminaría la primera etapa.
En la segunda etapa Gimnasia salio con todo y ya a los 4 minutos se puso en ventaja a traves de Antonio Pacheco. Todo iba muy bien para Gimnasia que ganaba y estaba jugando bien pero Pasto penso que no estaría mal intentar el empate y fue en busqueda de él y llego a los 25 a traves de Valencia.
Entonces Troglio decidio que había que intentar ganar y mando el equipo para adelante. El partido estaba para cualquiera de los dos y finalmente fue para Gimnasia faltando cuatro minutos para el final Pierguidi puso el 3 a 2 definitivo para Gimnasia.
Pasto lo tuvo con Valencia pero no supo empatarlo y asi Gimnasia se quedo con los tres puntos y una buena actuación.
Jugando asi tiene chances de avanzar en la copa.
Lorna

No hay comentarios.: