jueves, marzo 01, 2007

Valioso triunfo de Boca

Boca encontro la tan merecida victoria sobre el final frente a Cienciano, con ese excelente gol de Hugo Ibarra se respiro en la cancha una enorme sensación de justicia y de alivio.
Desde el comienzo al fin Boca fue más que el Cienciano de Peru, aun cuando no jugo bien como este equipo puede jugar.
Apenas arranco el encuentro Boca se fue con todo en busca del triunfo y daba la impresión de que no tardaría mucho en llegar el gol tan ansiado, parecía que incluso iba a ser muy facil el partido y que Boca ganaría por goleada. Pero era increible, Boca se perdía un gol tras otro en jugadas casi imposibles, pero seguía yendo y yendo. El cienciano trataba de manejar la pelota pero nunca inquieto a Caranta.
En el segundo tiempo, el desarrollo fue casi identico al del primer tiempo, pero Boca demostraba menos calidad futbolistica que en la primera etapa, pero de todas maneras continuaba yendo y yendo, mientras aumentaba la tensión para saber si podría romper el cero. Cada vez Boca tenía menos claridad, pero llegaría una genialidad de Ibarra tras un corner corto, que metio un zapatazo impresionante y golazo y delirio a los 35 minutos del segundo tiempo. A partir de alli, Boca trato de cuidarse un poco más pero se le iba a complicar un poco el partido porque a los 41 minutos se hizo echar Marino por tirar la pelota lejos estando amonestado y entonces Boca tuvo que cuidar el resultado y Cienciano iba aunque sin demasiada prisa.
Boca a pesar de sufrir sigue adelante en su intención de pasar de ronda en la copa Libertadores.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Video del golazo de Ibarra.
http://www.golestv.com/?p=118

Saludos

Emiliano dijo...

No entiendo nada de football pero me alegro que haya ganado Boca.
Divino el blog como siempre Lorna.
Besos, Emi