domingo, marzo 11, 2007

River gano sobre la hora

Jugaron Arsenal que iba puntero y River que venia de dos duras derrotas y salio un encuentro trabado y parejo donde al final sonrieron los millonarios.
Desde el comienzo ambos equipos se cerraron atras, parecía que tenían más miedo a perder que ganas de ganar aunque de los dos el que intentaba más era River, ya que Arsenal se conformaba con el empate que lo dejaria en la punta.
Por consiguiente todo era aburrido. River jugaba mal en defensa como lo venía haciendo ultimamente por lo que no podía descartarse que Arsenal pudiera hacer goles y tampoco se podía descartar que los hiciera River por su actitud y sus jugadores.
Y llegaría el gol de River a los 21 minutos por intermedio de Paulo Ferrari. A partir de alli River manejo mejor el partido ya que Arsenal sintio el golpe ya que no esperaba encontrarse en desventaja. De esta manera termino el primer tiempo.
Extrañamente en el segundo tiempo Arsenal no salio a buscar el empate sino que salio muy metido atras por lo que parecia que River tenía todo controlado, pero tras una falla del fondo de River Cristian Llama puso el empate a los 10 minutos del segundo tiempo.
A partir de ese momento se vino lo mejor, porque River se fue con todo a buscar el triunfo y Arsenal no se quedo atras. Sin embargo River estaba desesperado y no inquietaba, hasta que en el segundo minuto de descuento aparecio Beluschi que había jugado pesimo durante todo el partido y puso el 2 a 1 y delirio para River.
River encontro el alivio que necesitaba pero para seguir peleando en ambos frentes debe mejorar mucho.
Arsenal si su objetivo es llegar a las copas como dicen con esto que hace alcanza.
Lorna

No hay comentarios.: