sábado, marzo 10, 2007

Velez gano sufriendo

Jugaron en Liniers, el local Velez que venía mal y Quilmes que va último en la tabla de promedios.
Quilmes planteo mejor el partido, con dos lineas de cuatro y tratando de manejar la pelota mientras presionaba a Velez, Quilmes no llegaba mucho ni inquietaba a Sessa pero tampoco permitia que lo hiciera Velez.
Aunque empezo mejor mejor el partido el local, pero de a poco Quilmes impuso su ritmo de juego. Asi termino la primera etapa.
En el segundo tiempo Quilmes se tiro atras y Velez siguio yendo para adelante, aunque no tenía claridad y los del sur les cerraban bien el camino al arco de Grosso.
Velez trataba de desnivelar a traves de Mauro Zarate que no estaba jugando bien mientras Quilmes se refugiaba atras. Pero la actitud de Quilmes tuvo su castigo y la de Velez su premio cuando a los 33 minutos Zarate ejecuto bien un tiro libre e Ivan Moreno puso el 1 a 0. Y a Quilmes se le complico, ya que estaba preparado para aguantar el partido y no para atacar, a partir de alli fue a buscar el empate, pero le falto peso ofensivo.
Termino siendo triunfo para Velez solo por la actitud y por eso sigue con chances en el torneo local, mientras Quilmes sigue peleando el descenso

No hay comentarios.: