viernes, marzo 09, 2007

Inesperada derrota de River en la copa

Sorpresa en el estadio monumental, River perdio y en forma justa ante el a priori debil conjunto de Venezuela, Caracas, y hubo desazón en el monumental ya que River venía además de ser derrotado por Argentinos en el torneo local.
Los venezolanos sorprendieron desde el principio ya que fueron a buscar la victoria desde el primer momento y River no podía creerlo, en dos minutos ya habían generado dos cornes y a los 10 minutos ya se puso en ventaja tras dos toques en el area a traves de Velazquez.
En ese primer tiempo Caracas fue claramente mejor que River, tocaba mejor la pelota y neutralizaba bien al cuadro argentino y tenía algunas chances de contra. River no pudo con su propia impaciencia e imprecisión y asi terminaría la primera etapa.
En el segundo tiempo River salio a jugar con más actitud aunque sin mucho futbol, tuvo dos tiros en los palos y convirtio al arquero Toyo en figura, pero no logro al tan ansiado empate.
A medida que iba pasando el tiempo River demostraba una mayor impotencia, ya que no tenía ideas para llegar al tan ansiado empate de todas maneras siguio yendo pero no pudo llegar al empate. Y finalmente fue un gran triunfo para el Caracas.
River debe mejorar mucho para seguir en la copa y peleando el campeonato en el apertura.
Lorna

No hay comentarios.: