martes, febrero 27, 2007

Gran triunfo de Banfield por la copa

Banfield por fin volvio a ganar y con esta victoria importantisima tiene chances de pasar a la siguiente fase de la copa Libertadores.
Empezo jugando mejor El Nacional que fue el primero que llego al arco rival. Pero era Banfield quien iba a abrir el marcador en su primera llegada, a los 7 minutos a traves de Cvitanich de cabeza. A partir del gol de Banfield, el local tuvo algunas chances de gol y no pudo convertirlas y a los 21 minutos igualaría El Nacional por medio de Calderón. Pero Banfield no iba a resignarse y a los 24 minutos se puso otra vez en ventaja tras una carambola por intermedio de Martín Andrizzi y a los 29 minutos nuevamente Andrizzi puso el 3 a 1. Por lo que parecia sencillo para Banfield.
En el segundo tiempo el partido siguio disputandose con intensidad, y El Nacional tuvo varias chances para descontar pero no las aprovecho. Pero Banfield si encontro su chance para ampliar su ventaja porque a los 19 le dieron un penal por una supuesta falta a Jose Chatruc y Cristian Lucchetti lo cambio por gol. Y asi practicamente que se termino el partido, ya que estaba definido, Banfield lo manejo y El Nacional no pudo dar vuelta la historia.
Con este triunfo a Banfield le mejora el panorama.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señorita Lorna

Quiero saludar y agradecer su objetividad, no como estos periodistas ecuatorianos que dicen que mi equipo tiene una mala defensa y que nos merecíamos la goleada.

Gracias totales