sábado, febrero 17, 2007

Empate en Jujuy

En San Salvador de Jujuy jugaron el campeon Estudiantes contra Gimnasia de esa ciudad y no nos entregaron un muy buen espectaculo.
Comenzo mejor Gimnasia que se fue con todo en busca del arco rival, jugaba mucho mejor que Estudiantes y lo acorralaba contra su arquero, pero no podía definirlo, eran claramente más los jujeños que merecían ir en ventaja.
Para colmo de males para los jujeños a los 18 minutos le dieron un penal por una mano y parecía que Silva cambiaria su mala racha en cuanto a goles, porque lleva seis meses sin convertir, pero estrello su remate contra el travesaño.
Gimnasia lo sintio un poco pero siguio siendo claramente mejor que Estudiantes que no podía enhebrar ni una sola jugada bien concebida. Recién sobre el final del primer tiempo empezo a ser parejo el partido.
En el segundo tiempo francamente aburrieron, Gimnasia seguia yendo pero perdio claridad y Estudiantes jamas jugo como sabe hacerlo este equipo. Y asi de a poco se fue llegando hasta el final con un 0 a 0 que califico esa segunda etapa al menos.
Gimnasia de Jujuy necesita definir mejor para quedarse en primera y Estudiantes volver a jugar como sabe para volver a la senda ganadora.
Lorna

No hay comentarios.: