miércoles, febrero 07, 2007

Argentina le gano bien a Francia

Argentina le gano a Francia y consiguio el primer triunfo de la era de Alfio Basile en Paris jugando bien y dejando una muy buena imagen para levantar lo desastroso de sus presentaciones anteriores.
El partido arranco siendo entretenido y bien jugado con ambos equipos tratando de manejar la pelota, primero estuvo mejor Francia pero Argentina pronto equiparo a partir de sus grandes individualidades. Y tras una gran jugada a los 15 minutos Saviola, que viene en un muy buen momento en el Barcelona, puso el 1 a 0.
Desde ahí Argentina consolido su rendimiento y Francia manejaba bien la pelota pero no podía llegar.
No había llegadas en los arcos practicamente, Abbondanzieri y Coupet fueron buenos espectadores durante todo el partido, pues ambos equipos trataban bien la pelota pero no lograban llegar con peligro.
Se notaba como Argentina manejaba el tramite del encuentro, ya que Francia casi ni inquietaba, a pesar de no lograr llegar, asi fueron pasando los minutos para que Argentina ganara.
Para el equipo nacional fue un gran triunfo ya que desde hacia 34 años que nuestro seleccionado no ganaba en Francia y porque es una de las mejores selecciones del mundo.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q estan dando INFIERNO ANAL en la TV, anda a fijarte (?)

Gobos dijo...

yo me anoto para hacerte la colita

Anónimo dijo...

Lorna: Qué le pasaron a los acentos en este blog? Te los comiste?
Si vos sos periodista, yo soy kirchnerista(?)

Anónimo dijo...

Contradiccion:
"partido entretenido" VS "los arqueros fueron espectadores de lujo".
El partido fue un bodrio que se jugo en la mitad de la cancha, porque habia 515781626292 volantes y ni un enganche. La pelota se la sacaban entre ellos y no habia nadie que la tenga. Se abuso del pelotazo por parte de los 2 (falto un Zidane, un Riquelme, un Aimar, bah, hasta un Datolo, que la tenga un rato)