sábado, febrero 10, 2007

Velez, con autoridad

Velez empezo con el pie derecho el torneo clausura, mientras Newells siguio en la mala racha que arrastraba del campeonato anterior.
Apenas arrancó el partido Velez ya estaba en ventaja cuando Velez que estaba jugando un poco mejor con la pelota, a traves de un gran tiro desde afuera del area de Escudero a los 4 minutos. Newells mientras tanto trataba de dominar la pelota y de acercarse a Sessa, de hecho los rosarinos empezaron a manejar la pelota y a jugar mejor aparentemente que su rival pero no tenía profundidad, Velez se metía atras y jugaba de contra, pero llegaba mejor que su rival. De hecho en un contragolpe Mauro Zarate en una gran definición puso el 2 a 0 para Velez a los 35 minutos y parecía partido liquidado. Newells ante eso se desmorono animicamente pero trato de ir al ataque para descontar.
En el segundo tiempo Newells hizo cambios ofensivos para tratar de descontar, pero siguio teniendo problemas para llegar, a pesar de manejar bien la pelota, y Velez jugaba de contra, pero los de Liniers tenían mayor profundidad que los de Rosario.
Asi fue transcurriendo los minutos hasta que termino el partido, con una expulsión sin sentido por parte del jugador de Sebastian Arrieta que le pego una trompada sin pelota a los 48 minutos del segundo tiempo a Maximiliano Bustos y vio de manera justa la roja.
Velez va por el buen camino, parece que Ricardo Lavolpe encontro en Velez su lugar en la Argentina, ya que no era técnico para Boca pero si para el conjunto de Liniers.
Newells en cambio tendra que mejorar mucho en la definición si quiere pelear arriba en el campeonato.
Lorna

No hay comentarios.: