martes, febrero 06, 2007

Velez se clasifico a la copa

Velez Sarsfield se clasifico para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Y lo hizo de manera muy sólida, ganando claramente ambos partidos y sacando una buena diferencia, en el global gano 5 a 1.
Desde el comienzo Velez dejo bien en claro la diferencia de jerarquia entre Danubio y los de Liniers, llegaba al area rival tocando la pelota, Danubio mientras tanto trataba de manejar la pelota pero era muy pero muy lento, a medida que pasaba el tiempo los uruguayos se iban desesperando ya que necesitaban hacer 3 goles y que Velez no hiciera ninguno para ir a los penales y a los 37 minutos lo aprovecho Lucas Castroman para poner el 1 a 0. Parecia que jamas podría empatar siquiera Danubio, pero sin embargo llego el empate sobre el final del primer tiempo a traves de Cristian Stuani quien la empujo tras un remate de Carlos Grabmuller que despejo Sessa.
En el segundo tiempo arranco Danubio con ganas de tratar de ganar el partido siquiera pero a los 11 minutos se resignaron a la eliminación tras la expulsión de Ignacio Gonzalez. Para colmo de males para los de Danubio Sessa estaba en su noche y atajaba todo. Ante las adversidades uruguayas Velez retomo el control de la pelota. Y faltaba más porque Moreno y Fabianesi puso el 2 a 1 para Velez a los 30 minutos del segundo tiempo. De ahi fue solo cuestión de dejar pasar el tiempo hasta el final, ya estaba todo sellado.
Velez jugando asi tiene buenas chances en la copa.
Danubio en cambio no tiene futuro a nivel internacional si continua asi.
Lorna

No hay comentarios.: