domingo, febrero 11, 2007

San Lorenzo arranco ganando

San Lorenzo pudo ganar en el debut de Ramón Díaz como entrenador de San Lorenzo y dejo mucho mejor imagen que con la que termino el equipo en el torneo pasado con Ruggeri.
El primer tiempo fue muy entretenido y dio gusto verlo. Empezo mejor San Lorenzo manejando la pelota y los espacios en el comienzo del partido pero de a poco los jujeños iban emparejando el partido. Pero en dos minutos pareció resolverlo todo el ciclon porque a los 24 minutos Jonathan Bottinelli abrio el marcador de cabeza luego de un centro de Adrián Gonzalez y a los 26 minutos amplio la cuenta Osmar Ferreyra asi que parecio partido liquidado, por estar 2 a 0 abajo los jujeños en dos minutos. Pero por suerte para el equipo de Jujuy no tardo en llegar el descuento porque a los 32 minutos Ricardo Gomez puso el 2 a 1 y asi termino el primer tiempo.
En el segundo tiempo el partido no fue tan bien jugado como en el primero porque San Lorenzo regulo y porque Gimnasia de Jujuy no supo como llegar al empate. A pesar de eso San Lorenzo pudo aumentar la diferencia pero no lo logro. Pero de todas maneras se llevo un buen triunfo.
San Lorenzo arranco bien, los jujeños tendran que mejorar para no tener problemas con el descenso.
Lorna

No hay comentarios.: