sábado, febrero 24, 2007

Argentinos dio la sorpresa ante Velez

En un buen partido de futbol Argentinos dio la sorpresa al ganarle a Velez como visitante y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoria.
El primer tiempo fue entretenido, donde ambos equipos eran dinamicos y con los dos llegando con cierta claridad. Velez estaba parado para ser más ofensivo, pero no siempre lograba su cometido y Argentinos se animo a jugar y a tratar de llegar y de hecho lo hizo más de una vez con bastante peligro. Pero la primeta etapa culminaría en empate en cero.
En el segundo tiempo Argentinos se paro un poco más adelante y Velez no renuncio a su vocación ofensiva pero no le encontraba la vuelta al partido. Argentinos de a poco iba siendo más y se puso en ventaja cuando a los 23 minutos De Sabato de cabeza tras un corner puso el 1 a 0. Velez se fue en busqueda del empate desesperadamente y a raíz de eso Pellegrino tuvo que cometerle falta a Aban e irse por doble amarilla a los 29. Velez quedaba con un solo defensor de origen en cancha y a los 30 minutos Leonel Nuñez puso el 2 a 0. Parecia partido liquidado.
Velez seguia yendo a buscar el empate pero nunca pudo inquietar realmente a Navarro y Argentinos se aferraba al triunfo con todas sus fuerzas.
Fue un gran triunfo para Argentinos que lo ayuda en su lucha para escapar de la promoción, para Velez en cambio fue un toque de atención, ya que debera mejorar para seguir en su lucha por el título.

No hay comentarios.: