domingo, febrero 18, 2007

Boca no lo pudo ganar en la vuelta de Riquelme

Fue una fiesta la que se vivio en la cancha sobretodo antes del partido con el regreso del hijo dilecto del club Juan Roman Riquelme, con lo que se le dio la bienvenida que se merecia por su anterior paso por el club.
Boca empezó tratando de imponer su ritmo presionando bien arriba para ver si podía abrir el marcador rapidamente y en esos momentos Riquelme se juntaba muy bien con Cardozo y Palacio y parecía que Boca podía definir el partido en cualquier momento.
Pero la entrada de Roman le quito equilibrio defensivo porque quedaba solo Battaglia para jugar en el medio en defensa y Boca quedaba desbalanceado atras. Mientras tanto Roman intentaba jugar pero no lograba profundidad y Central llegaba bien, a los 38 minutos Zelaya abrio el marcador para el equipo de Gorosito tras un corner. Boca no podía reaccionar pero Riquelme sobre el final hizo una excelente jugada que Palermo no pudo definir. Asi termino el primer tiempo.
En el segundo tiempo con los cambios de Clemente Rodríguez por Ibarra y de Ledesma por Orteman Boca mejoro mucho, tuvo otra actitud y Central se tiro peligrosamente atras. Y a raíz de esa presión llego el tan deseado empate para Boca por intermedio de Rodrigo Palacio tras un corner. Boca aflojo un poco tras el empate pero de todas maneras siguio queriendo ganar, pero Riquelme sintio la larga inactividad. A partir del ingreso de Marioni fue más incisivo pero de todas maneras no pudo desnivelar.
Tal vez Boca haya sentido el esfuerzo en La Paz.
Boca debe mejorar en la definición para tratar de salir campeon y Central siguiendo asi sumara bastantes puntos.
Lorna

No hay comentarios.: