jueves, febrero 22, 2007

Importante victoria de River en Chile

River obtuvo un importante triunfo en su debut en la copa Libertadores en el estadio Monumental de Chile contra Colo Colo.
El partido comenzo siendo parejo. River intentaba jugar de contra mientras que Colo Colo trataba de atacar por la izquierda. A medida que pasaba el tiempo el juego se volvía más entretenido y de a poco River fue marcando diferencias por su mayor jerarquia individual. Y sobre el final del primer tiempo llego el gol para River y se armo polemica porque saco rapido un tiro libre y Ponzio la clavo desde muy lejos. Asi terminaría la primera etapa.
En el segundo tiempo Colo Colo salio el impacto del gol de River y estaba partido y sin alma para colmo de males para ellos River llego al segundo gol por intermedio de Farias a los 9 minutos y nuevamente hubo polemica porque Radamel Falcao García estaba adelantado y le tapaba la visión al arquero. Parecio ahi que sería facil para River, pero se la complico solo, porque defendio mal y Suazo llego al gol a los 16 minutos del segundo tiempo. Para colmo para River Radamel Falcao García se hizo expulsar por pegar un codazo. Por lo que Colo Colo salio a atacar, aunque no llegaba con mucha claridad. River jugo de contragolpe pero tuvo las mejores situaciones, y lamentablemente no pudo definirlas, por lo que la indefinición del partido duraría sobre el final. A los 44 minutos echaron a Lucho Mena del Colo Cola por doble amarilla.
Fue un triunfo muy importante para River que sigue por el buen camino que lleva en el torneo.
Lorna

No hay comentarios.: