domingo, febrero 11, 2007

River gano en el último minuto sin merecerlo

River le gano sobre el final a Lanus sin merecerlo, cuando lo más justo hubiera sido un empate, pero poco le importo al equipo de Passarella y arranco con el pie derecho.
River arranco mejor en los primeros minutos manejando la pelota y el campo pero de a poco Lanus fue equilibrando el tramite. De todas maneras ambos equipos jugaban lejos de los arcos defendidos por Bossio y por Carrizo. De hecho hubo muy pocas llegadas durante ese primer tiempo, y se fueron al descanso 0 a 0.
En el comienzo del segundo tiempo cambio la cosa porque ambos equipos arrancaron con todas las ganas. River iba con Galvan y Ferrari pero de tanto ir se desprotegia atras y Lanus llegaba de contra. River iba e iba enceguecido pero sin claridad y Lanus llegaba mejor de contragolpe pero sin embargo cuando parecía que terminaría en empate que era lo más justo de acuerdo a lo visto en el partido, a los 46 minutos llego el inmerecido gol de River a traves de Eduardo Tuzzio y asunto liquidado.
River tendra que mejorar mucho para pelear el campeonato, aunque con tanta suerte puede que aun jugando mal como hoy este cerca de obtener el torneo.
Lanus jugando asi va a ganar más de lo que va a perder.
Lorna

No hay comentarios.: