sábado, febrero 10, 2007

Arsenal sigue en buena racha

Arsenal sigue en racha, como en el torneo apertura del año pasado, ya que comenzo con un triunfo.
Al comienzo estuvo mejor Gimnasia La Plata, que manejaba mejor la pelota en el medio y con eso le alcanzaba para ser levemente superior. Arsenal en cambio no parecia ser al principio el equipo que tan bien impresiono en el torneo pasado. Como consecuencia de eso Gimnasia llegaba más y mejor pero no lograba trasladar esa ventaja a la red. Lo de Gimnasia era bueno mientras lo de Arsenal era flojito. Esto pasaba en la primera parte del primer tiempo, pero aproximadamente a la media hora de juega el equipo del viaducto fue revirtiendo el tramite del encuentro.
En el segundo tiempo se acentuo la tendencia del final del primer tiempo y fue todo para Arsenal, que cambio de actitud y a los 11 minutos se puso en ventaja a traves de Pablo Garnier y con el gol mejoro Arsenal para colmo de males para el equipo platense. De a poco los de Alfaro iban justificando la diferencia, convirtiendo al arquero de Gimnasia en figura, y el segundo gol llego a los 36 por intermedio del mismo Pablo Garnier y ya no quedo tiempo para mucho más.
Arsenal arranco muy bien en el campeonato, siguiendo con lo que venia haciendo en el torneo anterior mientras Gimnasia también continua por el camino del torneo anterior pero a diferencia de Arsenal es por el mal camino, por el camino de las derrotas.
Lorna

No hay comentarios.: