sábado, febrero 24, 2007

Gran victoria de Boca

En un excelente partido de futbol bien jugado tanto por Independiente como Boca, el xeneixe saco chapa de candidato al título al imponerse 3 a 1.
Todo comenzo siendo muy entretenido con ambos equipos llegando con claridad, primero llego Boca y luego lo hizo con mayor claridad Independiente que pego la pelota en el palo.
Riquelme estaba jugando bien y se mostraba con ganas de jugar, de hecho dio buenos pases para dejar solos a los delanteros de Boca pero estos no pudieron convertir y a los 22 minutos se pondría en ventaja el rojo por intermedio de Armenteros al anticiparse a Maidana. Independiente había sido un poquito más que Boca, y estando en ventaja paso a manejar el partido, aunque Boca no dejo de inquietar.
Cuando parecía que el rojo lo tenía controlado apareció la magia de Roman y cambio el partido en solo un minuto, a los 42 tras gran pelota de Riquelme, Neri Cardozo puso el empate y luego a los 43 minutos, cuando todavía se festejaba el empate, tras otra gran pelota de Riquelme, Rodrigo Palacio puso el 2 a 1 para Boca. En solo un minuto se daba vuelta la historia. Asi terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Independiente buscaba el empate y Boca manejaba la pelota y llegaba de contra, todo parecía tranquilo para Boca hasta que Ever Banega fue expulsado por doble amarilla a los 14 minutos del segundo tiempo. Riquelme ya no tenía tanta influencia en el juego, por el cansancio luego de tanto tiempo de inactividad. De a poco Independiente fue diluyendose, iba con ganas pero no tenía ni claridad ni profundidad.
Cuando terminaba el encuentro, en el último minuto, Palermo hizo un golazo espectacular, pegandole desde atras de la mitad de la cancha y pasando por arriba de Ustari que estaba adelantado, con esa perlita termino el cotejo.
Boca si sigue asi va por el buen camino para pelear el título, en cambio Independiente debe mejorar mucho si quiere tener chances en el campeonato.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá pueden ver los goles.
http://www.golestv.com/?p=89

Saludos