sábado, febrero 24, 2007

Entretenido empate en La Plata

Estudiantes, el último campeón, y Colon de Santa Fe que viene repuntando en este campeonato, empataron 2 a 2 en un entretenido partido en La Plata.
Estudiantes arranco mejor, queriendo hacer pesar su chapa de campeón y empezó a imponer el ritmo y a los 12 minutos llegaría a la ventaja a traves de Jose Luis Calderón. Pero de a poco Colon fue equilibrando el tramite del partido y no tardo demasiado en llegar al empate por intermedio de Jose Sand a los 20 minutos.
Estudiante se fue con todo en busqueda del empate pero el palo volvia a negarselo. Para colmo para Colon se fue expulsado Tete Gonzalez por aplaudir al arbitro y se quedo con un hombre menos casi una hora.
En el segundo tiempo fue casi todo de Estudiantes, pero a los 12 minutos Estudiantes cometería un error fatal al cometerle un penal infantil a Ramirez que el mismo cambio por gol. Inmerecidamente ganaba Colon que hasta ahí supo definirlo.
Mientras tanto Estudiantes profundizo todavía más su busqueda del empate y llego muchas veces pero la pelota siempre daba en el travesaño. Pero finalmente a los 24 minutos llegaría el gol del empate por intermedio de Mariano Pavone. Estudiantes merecio ganarlo, de ahi hasta el final pego dos veces más la pelota en el travesaño pero no quiso entrar.
Estudiantes debe mejorar la punteria para defender su título.
Colon si sigue jugando asi no tendra problemas con el descenso.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si estudiantes hace el primer gol...y colon lo empata a los 7 minutos...como hace estudiantes despues de eso para salir abuscar el empate?????con razon no ganaron...fue un error de simeone en el planteo del partido!
hay que prestar mas atencion lorna!
muy bueno el blog igual y muy actualizado!

Lorna dijo...

Hola Matias: gracias por tus elogios de mi blog y ahora sumo tu link al mio y espero que vos lo hagas con el mio.
Besos,
Lorna-