sábado, febrero 10, 2007

Boca dio una exhibición

Boca arranco con el pie derecho en este campeonato, para tratar de enterrar lo que paso en el final del torneo pasado cuando se le escapo de forma realmente increible el tricampeonato y lo hizo de la mejor manera posible dando una verdadera exhibición de futbol, dio una muestra de como es jugar a este maravilloso deporte llamado futbol.
Desde el comienzo fue claramente más Boca, llegaba manejando muy bien la pelota y tocandola para sus dos hombres más veloces, Palacio y Cardozo y fue este último quien a los 8 minutos puso el 1 a 0. A partir de ahí Boca se consolido aún más y empezo a jugar con todos los lujos y todas las libertades. No se puede creer que Banfield no marcara a jugadores como Palacio o Cardozo. Ante tanta superioridad Morel Rodriguez a los 21 puso el 2 a 0 tras una magnifica ejecución de tiro libre. Boca siguio siendo muy superior, Palacio perdio tres mano a mano y Cardozo pego un tiro en el travesaño. Pero a los 36 minutos llego el tercero y con ese gol la tan esperada y merecida goleada a traves del debutante Sergio Orteman. El primer tiempo termino con una verdadera demostración de Boca.
En el segundo tiempo, durante cinco minutos Banfield trato de inquietar a Boca y tuvo algunas aproximaciones pero no mucho más. Boca mientras tanto regulaba porque el miercoles tiene que jugar en La Paz por la copa Libertadores, pero de a poco volvio a mostrar superioridad sobre el flojisimo Banfield. Aunque no aceleraba el ritmo para convertir más goles. Sin embargo tras una gran jugada colectiva llegaría el gol de Galvan en contra a los 25 minutos del segundo tiempo. A partir de ahí Boca siguió manejando la pelota y demostrando que es mucho más que Banfield pero sin preocuparse demasiado por marcar más goles y asi se llego al final del encuentro.
Boca si juega como jugo hoy va a ser claramente el campeón del torneo o al menos peleara bien arriba, salvo que le de prioridad a la copa Libertadores.
Banfield tiene mucho para mejorar si no quiere quedar en los últimos tiempos.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

no q...yo quiero hacerme un blog...emmm...pero no me salen muy bien...pregunto se me podes decir aca como se hacen---eso---nada mas...ahhh---boca siempre da exhibiocion de futbol!che contesta...no te olvides...