sábado, febrero 17, 2007

River gano con lo justo

No pudo terminar el encuentro por los incidentes que produjeron los hinchas de Newells sobre el final. Antes de eso hubo un partido, que no fue demasiado entretenido pero donde al menos hubo tres goles y un expulsado.
Desde el comienzo el cotejo fue dinamico pero ninguno de los dos jugaba demasiado bien, sino que se prestaban la pelota a un ritmo frenetico y casi no llegaban a los arcos. En ese contexto Newells era un poquito solo un poquito más que River, y fue el que tuvo las chances más claras. Pero River desnivelaría el resultado a traves de su goleador Ernesto Farias a los 37 minutos del primer tiempo en la primer llegada de riesgo que tuvo. Newells fue a tratar de buscar el empate antes de que terminara el primer tiempo, cuando parecía que no iba a lograrlo, este llego en tiempo adicionado donde tras un tiro libre Nicolas Spolli puso el empate y asi se fueron al descanso.
En el segundo tiempo pasaba casi lo mismo que en el primero, solo que se jugaba con menos velocidad. De todas maneras Newells parecía ser un poco más que River pero no demasiado, hasta que volvio a aparecer Farias para desnivelar nuevamente a los 25 minutos. A partir de ahi River manejo la pelota y parecia tener todo controlado más alla del impetú de los rosarinos, por lo que el resultado estaba abierto.
Pero a los 34 minutos echaron a Spolli y Newells casi no llego más y River empezó a jugar bien, por lo que el partido hasta que tuvo que suspenderse River lo manejo claramente y lo ganaba.
River a pesar de no jugar bien va ganando por lo que mantiene chances para el campeonato.
Newells a pesar de no merecer perder lleva dos derrotas consecutivas por lo que debe mejorar en la definición.
Lorna

No hay comentarios.: