domingo, febrero 25, 2007

Buen triunfo de River

En un encuentro muy emotivo y que tuvo de todo se impuso River que sigue en la punta del campeonato por 4 a 2 contra Racing.
River en tres minutos llego tres veces y en la tercera se puso en ventaja a los 3 minutos por intermedio de Radamel Falcao García. Para River todo empezo muy facil, llegaba al arco rival cuando se lo proponia y Racing no comprometia a River de ninguna manera pero de a poco Racing empezo a serenarse y a emparejar un poco el partido aunque no inquietaba a Carrizo. River fue tratando de serenar el partido porque había hecho la diferencia y hacia un calor agobiante, pero por no saber definir las innumerables chances que tuvo, Racin llego al empate a los 39 minutos a traves de Franco Sosa. Asi termino el primer tiempo.
En el segundo nuevamente River se puso en ventaja a los 3 minutos y otra vez fue Radamel Falcao García el autor del gol. Y River otra vez volvía a imponer el ritmo del partido pero esta vez trato de no parar hasta definir el partido y a los 14 Diego Galvan puso el 3 a 1 parcial. Ahi parecio que todo estaba liquidado, pero dos minutos después Maximiliano Moralez hizo un gol impresionante desde fuera del area y puso el 3 a 2 y la esperanza para Racing.
River sintio el cimbronazo y Racing se fue con todo en busqueda del empate y logro acorralar a River contra su arco, pero no pudo definirlo el conjunto de Merlo y en una contra River obtuvo un tiro libre y Victor Zapata a los 39 minutos puso el 4 a 2 definitivo. A partir de ahi River tuvo el control de la pelota y del tramite del cotejo y Racing ya no llego.
River va por buen camino en su lucha por el título en cambio Racing tiene mucho por mejorar para estar en buena posición en el torneo.
Lorna

No hay comentarios.: