domingo, enero 28, 2007

Argentina consiguio el milagro

Argentina se quedo con todo en el final, logro una agonica victoria, en la última jugada, cuando con el empate la clasificación para los juegos olimpicos se escurría de las manos de nuestra selección, pero finalmente llego el milagro y Lautaro Acosta pudo cabecer ese centro al gol, justo él que era uno de los más bajitos, y con esa jugada termino el partido y se concreto la hazaña, antes de eso hubo un partido donde Uruguay llego más y estuvo muy cerca de conseguir su objetivo, ya que dio la sensación de ser más que Argentina y además con el empate se clasificaba. Durante el primer tiempo Argentina no llego ni una sola vez con peligro al arco uruguayo, en cambio Uruguay llego tres veces con peligro al arco de Romero, en el comienzo manejaron mejor la pelota los uruguayos, luego de a poco Argentina equiparo la tenencia de la pelota, para sobre el final de ese tiempo Uruguay volvio a dominar. No se noto que Argentina necesitaba ganar para ir a los juegos, porque no se preocupo demasiado por llegar al arco contrario, mientras tanto Uruguay se conformaba con el empate.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado en los primeros 15 minutos, pero de a poco Argentina fue empujando para adelante y empezo a llegar sin inquietar demasiado, Uruguay estaba atras y tranquilo, hasta que llego el milagro que ya conte al principio.
Argentina logro el milagro por no darse por vencido sobre el final y apoyado en su rica historia.
Uruguay sigue con su costumbre de no ir a los juegos olimpicos desde 1928.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creemos que su Blog tiene un alto potencial de visitas. Estamos interesados en que se sume a nuestra comunidad. Ingrese a
http://circulopiedralibre.blogspot.com/ Suerte!!!

Lorna dijo...

Hola: ya mande un mail para sumarme. Muchas gracias por tenerme en cuenta.
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

En resumen, nos clasificamos de pedo...

Anónimo dijo...

lorna, pedazo de trola, puede ser que cada vez que pierdan un clásico de manera vergonzosa como el último se te cuelgue la máquina y nos debas tus exquisitas pero patéticamente pro-bosteras crónicas???

Anónimo dijo...

te recuerdo que river le ganó (de vuelta) a boca, aunque esta vez por penales.

Y EL POST???
Y EL POST???????