domingo, enero 21, 2007

Sufrida Victoria Argentina

De a poco y sin brillar Argentina se va afianzando en el Sudamericano sub 20 que se disputa en Paraguay.
Justamente hoy se enfrentaron el local y el equipo de Tocalli en un partido que no fue demasiado bueno pero que tuvo momentos emotivos.
Argentina lo planteo de manera más ofensiva pero los que llegaron más y mejor durante los primeros minutos fueron los paraguayos. Pero de a poco Argentina fue emparejando el partido y empezando a jugar mejor y finalmente llego al gol a traves de Matias Cahais tras un corner a los 32 minutos. Durante lo que quedaba del primer tiempo Argentina siguio siendo mejor y Paraguay demostrando su impotencia.
En el segundo tiempo Paraguay salio decidido a atacar y fue echando de a poco a Argentina para atras, un poco por impetu de los paraguayos, otro poco por cansancio ante los casi 40º de temperatura que había en Luque y finalmente también por conveniencia. Para colmo de males para Argentina a los 15 minutos se fue expulsado Gabriel Mercado por lo que Argentina se decidio a aguantar la media hora restante. Entro Torren por Moralez, marcando la actitud que se iba a adoptar. A partir de ahí Paraguay fue y fue aunque sin idea y Argentina se defendía y cuando podía tenía la pelota y contragolpeaba. Asi parecía que llegaría el final tranquilamente para Argentina pero en tiempo adicionado Paraguay casi lo empata, cosa que no paso.
Argentina va por el buen camino en la ronda final del sudamericano en cambio Paraguay ya se despidió de la chance de ir a los juegos olimpicos.
Lorna

No hay comentarios.: