jueves, enero 25, 2007

Boca gano gracias a Marioni

Boca ganó su primer partido en la temporada fundamentalmente porque tuvo a Bruno Marioni, quien debutaba como titular y lo hizo a lo grande marcando dos goles. Además estaría Ramón Díaz contra Boca, quien siguiendo su karma como cuando era director técnico de River volvió a perder con Boca.
Se jugo en serio ya que muchos jugadores del ciclon habían sufrido la humillante derrota en el nuevo Gasometro con Boca por 7 a 1. Apenas empezado el partido parecio que iba a ser interesante porque a los 20 segundos Franzoia ya tuvo una chance para que Boca se pusiera en ventaja. Pero fue un espejismo ya que durante los primeros minutos no paso nada más. Pero para desgracia de San Lorenzo aparecio Bruno Marioni que con un tiro libre estupendo desde 25 metros puso en ventaja a los xeneixes. A partir de ahí San Lorenzo fue pura impotencia y Boca manejo correctamente la ventaja, sin hacer la gran cosa, pero impidiendo que San Lorenzo llegue y saliendo de contragolpe.
En el segundo tiempo, las cosas parecían seguir igual, pero en la primera llegada de uno de los dos al aréa fue penal, ya que Bottinelli lo cometio tras perder la pelota frente a Franzoia y lo pateo Marioni quien convirtio tras vencer a Orion a pesar de que este acerto adonde iba la pelota. A raíz de eso San Lorenzo se desbalanceo y se fueron todos al ataque pero casi no lograba llegar y cuando lo hizo respondio bien Bobadilla. Mientras Boca empezo a manejar el juego a su gusto, Datolo tomo la manija,y Marioni generaba peligro y nadie podía pararlo.
San Lorenzo debe mejorar mucho para pelear el campeonato.
Boca tiene que recomponer su animo e ir mejorando de a poco para recuperar el título.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorna, ¿para cuándo una nota sobre River Campeón de la Copa de Oro?