martes, enero 16, 2007

El Boca de Russo no pudo con Independiente

Boca jugo con casi todos juveniles y no dio una buena imagén. Independiente jugo con un equipo más experimentado y en lo global resulto ser un poco mejor que Boca.
En el comienzo Independiente llegaba más y mejor, Machin llegaba constantemente por su sector ya que Marino no marcaba y quedaba solo contra Clemente Rodriguez y casi siempre lo pasaba, pero Independiente no tenía peso ofensivo y las jugadas se iban diluyendo, llegaba bien hasta cerca del area. Durante el primer tiempo Independiente hizo de Migliore la gran jugada del partido, Ustari casi no tuvo participación.
En el segundo tiempo en cambio Boca arranco mejor, no es que jugara barbaro, pero al menos controlaba más y mejor la pelota. Luego Independiente fue emparejando el trámite y a los 30 minutos Daniel Montenegro marcaría para Independiente el 1 a 0 con un verdadero golazo.
A partir de alli, Boca busco desesperadamente el empate y no lo pudo conseguir y asi se fue el partido.
Para ambos equipos es el comienzo de la temporada y deben prepararse bien para lo que viene, Boca para el campeonato y la Libertadores e Independiente el campeonato.
Lorna