lunes, enero 22, 2007

Arsenal gano en Tandil

Fue un partido entretenido que tuvo de todo y que se disputo en Tandil entre Argentinos y Arsenal. El encuentro tuvo el primer expulsado de los torneos de verano, además un jugador que salio con una lesión seria y tres goles.
Desde el comienzo Arsenal manejo mejor la pelota pero sin embargo fue Argentinos quien se pondría en ventaja tras un penal que cometio Sekagya a Nuñez que el propio Nuñez cambio por gol a los 14 minutos pero a Argentinos no le duraría casi nada la alegría ya que a los 16 Lucas Valdemarin empato el partido, tras una jugada derivada de un tiro libre. El partido siguio siendo entretenido con Arsenal manejando mejor la pelota pero sin poder desnivelar y asi termino el primer tiempo.
Pero en el segundo tiempo, Arsenal daría vuelta la historia en el primer minuto de juego cuando Lucas Valdemarin tiro al arco desde una posición donde todos suponían que tiraría centro y sorprendio a Pontiroli y a propios y extraños, y estaba bien el resultado. A partir de ahi Arsenal manejo mejor la pelota y el partido, mientras Argentinos trataba de empatar como podía pero para colmo de males para los de La Paternal sufrirían la primera expulsión de los torneos de verano con Gonzalo Choy Gonzalez. A partir de allí todo fue facil para los de Sarandi mientras los de Argentinos trataban de empatar de contragolpe, cosa que no paso.
Pero restaba algo más y fue desafortunado y fue la lesión de Carlos Ruiz de Arsenal que pareció ser grave.
Lorna

No hay comentarios.: