miércoles, enero 17, 2007

Argentina clasifico tras emotivo empate

Argentina ya estaba casi clasificada desde antes de que empezara el partido, tras la victoria de Colombia sobre Venezuela, ya que Argentina tendría que perder por seis goles contra Uruguay para quedar afuera.
El encuentro empezó mal para Argentina ya que no pasaría mucho tiempo para que Uruguay se pusiera en ventaja tras un tiro de esquina a los 6 minutos por intermedio de Cavani y de a poco Uruguay era más que Argentina. Pero de a poco el equipo de Tocalli fue adelantandose y emparejando el partido y llegaría el empate a traves de Angel di Maria a los 27 minutos. Todo seguía siendo parejo pero otra vez Di María marco el segundo para Argentina para darlo vuelta y Argentina fue creciendo y mereciendo el triunfo y antes de que terminara el primer tiempo, Ismael Sosa puso el 3 a 1, parecía entonces partido liquidado pero no sería asi.
En el segundo tiempo, Uruguay salio a darlo vuelta, a pesar de estar clasificado y salio con todo. A los 15 minutos llegaría el descuento a traves de un penal que ejecuto Cavani luego de que le cometieran la falta. Y los uruguayos siguieron atacando y asi llegaría al empate con el que terminaría el cotejo.
Fue igualdad en un partido en el que no se jugaba demasiado.
Ahora queda ir por la clasificación al mundial y a los juegos olimpicos.
Lorna

No hay comentarios.: