sábado, enero 20, 2007

Emotivo empate entre Argentina y Brasil

Fue un encuentro apasionante, digno de dos equipos como Argentina y Brasil.
Brasil empezó demostrando porque era el favorito, con su buen juego habitual, tratando de imponer su famoso, eficaz y vistoso estilo. Y jugaba mejor que la Argentina, aunque esta última iba tratando de emparejar el juego. Pero a los 27 minutos llegaría la apertura del marcador para Brasil a traves de Luis Adriano, que no había hecho nada hasta ese momento. Y Argentina fue de a poco tratando de recuperarse, de hecho al final del primer tiempo tuvo la chance del empate, pero no llegaría en ese tiempo. Pero el empate llegaría apenas empezado el segundo tiempo por intermedio de Ismael Sosa, que convirtió al minuto de juego nada más. Argentina empataba desde el vestuario. Y a los 12 Argentina se pondría en ventaja tras un centro a traves de Matias Cahais, en ese momento Argentina lo daba vuelta. Pero la alegría no duraría mucho, ya que después de solo tres minutos, Brasil lo empataba con un gol de Lucas tras un rebote de un tiro libre de William.
A partir de alli ambos equipos intentaron pero no lograron quebrarse ninguno de los dos. Sobre el final estuvo más cerca Brasil, pero no pudo vencer la resistencia de los de Tocalli.
Fue empate y reparto de puntos en el primer partido de la fase final del Sudamericano clasificatorio para el mundial de la categoria sub 20 y clasificatorio también para jugar los juegos olimpicos.
Lorna

No hay comentarios.: