jueves, enero 25, 2007

Argentina no lo supo ganar

Tuvo todo Argentina para clasificarse al mundial de Canada y para quedar cerca de los juegos olimpicos pero dejo pasar la chance, jugo casi una hora con un hombre más, tuvo más la pelota, tuvo todo pero lo dejo pasar y ahora esta complicado para clasificar a los juegos y aún no aseguro su clasificación para el mundial.
Desde el comienzo Argentina trataba de manejar mejor la pelota, pero era Colombia el que llego por primera vez, aunque no pudo convertir, después de eso tardaron bastante tiempo en llegar con peligro a cualquiera de los dos arcos. Colombia cometia muchas faltas y eso le daba chances a Argentina de tiro libre pero los chicos no supieron aprovecharlas. Luego expulsaron al colombiano Jimy Bermudez, y parecio que llegaba el momento de Argentina, pero el equipo de Tocalli no supo inquietarlo ni definirlo, aunque en una ocasión casi marca pero no logro hacer el gol.
En el segundo tiempo parecia que Argentina arrancaba mejor, pero no lograba imponer su ritmo y para colmo de males no logro desnivelar y enseguida volvio a lo anterior, irregularidades, jugar mal y encima Colombia logicamente se refugiaba atras y Argentina nunca supo entrarle y asi termino en empate.
Colombia quedo eliminado y Argentina quedo cuarta, si queda en esta posición, falta un partido ira al mundial pero quedara eliminado de los juegos olimpicos.
Lorna

No hay comentarios.: