martes, enero 23, 2007

Aburrido empate entre Chile y Argentina

Fue un partido chato, sin buen juego el protagonizado por Argentina y Chile en Asunción. Todo el desarrollo fue parejo con un leve predominio de Chile, pero de todas maneras el resultado fue justo.
Argentina no impuso su futbol como lo venía haciendo en sus últimas presentaciones frente a Brasil y a Paraguay. Chile tampoco hizo demasiado pero era más rápido que el seleccionado argentino.
El encuentro se planteo como una batalla en el mediocampo. En el primer tiempo no paso casi nada de interes ya que ambos equipos se prestaron mucho la pelota aunque la más peligrosa fue para Chile que de todas maneras no pudo anotar.
En el segundo tiempo el cotejo siguió con la misma tónica, parecía que ninguno de los dos quería ganar. A pesar de eso Argentina tenía la iniciativa pero otra vez Chile llego más y mejor hasta el arco de Romero.
Recién se hizo más emocionante el partido, ya que si bien ninguno pudo marcar, se generaron las mejores situaciones del partido y además hubo un expulsado y fue de Argentina, ya que echaron a Matias Cahais, quien se gano la amarilla por detener una situación clarisima de gol para Chile y luego por cometer otra falta que merecía amarilla, esto paso a los 45 minutos. En tiempo de descuento Chile tuvo dos tiro libres y un corner para desnivelar pero no pudo concretar.
Argentina tendra que mejorar y lograr más puntos para ir al mundial de Canada, aunque eso es bastante probable que ocurra pero sobretodo para ir a los juegos olimpicos de China del año que viene, ya que para el primero hay cuatro plazas disponibles y para el segundo tan solo dos.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o comentarios

Anónimo dijo...

o comentarios