domingo, diciembre 03, 2006

Chicago amargo más aún a River

River no se jugaba nada, estando ya fuera de la pelea por el título, mientras Nueva Chicago se esta jugando el descenso y asi jugaron, sobretodo en el segundo tiempo.
Fue también un partido especial porque jugarían por primera vez enfrentandose entre si los hermanos Gonzalo y Federico Higuain.
Con este partido que se jugo Chicago toma ventaja en el historial frente a River, cosa que no es muy habitual entre un equipo chico y River.
Nueva Chicago entro a jugar dormido y a los 3 minutos ya estaba perdiendo por el gol marcado por Ernesto Farias de cabeza tras un centro de Gonzalo Higuain. Siguio siendo mejor River en esa parte del encuentro y se perdio varios goles, como suele pasarle a River ultimamente. Y aprovechandose de eso, Chicago de a poco fue emparejando el tramite del partido. Mejoro mucho Chicago en el resto del primer tiempo, pero no lograría marcar goles en esa etapa.
Pero las cosas iban a cambiar en el segundo tiempo. A los 4 minutos iba a empatar el mayor de los hermanos Higuain, Federico, tras un error de Lussenhoff y Mariano Donda le cedio el gol a Higuain. River iba a intentar reaccionar pero no podría hacerlo con la categoria necesaria. Y Chicago tuvo su premio cuando a los 18 minutos Jorge Martínez pondría el segundo gol de los de Mataderos. Una curiosidad que se dio es que los goles de Chicago fueron marcados por dos jugadores que anteriormente jugaron en River. A partir de alli, Nueva Chicago se floreo, tocando la pelota y jugando mejor que River. Sobre el final del partido River se iba a venir, y Chicago se refugiaría atras, pero el resultado no se modificaría.
Nueva Chicago por este camino tiene la chance de quedarse en primera división.
River por este camino estara lejos de pelear el campeonato.
Lorna

No hay comentarios.: