sábado, diciembre 02, 2006

Independiente agravo la crisis de Quilmes

Mientras Quilmes necesitaba ganar si o si para tratar de salir de la zona del descenso y de la promoción, en cambio Independiente jugaba relajado sin nada importante que dirimir. Pero había una tremenda diferencia individual y animica entre ambos equipos.
Precisamente por la importancia de lo que se jugaba Quilmes arranco mejor pero no duraría demasiado esa mejoria local. La principal diferencia entre un equipo y otro estuvo dada por el juego aereo tal es asi que Abraham puso en ventaja al rojo tras un tiro libre a los 9 minutos. Y para colmo de males para el cervecero Independiente no tardaría demasiado en estirar la ventaja también de tiro libre pero esta vez Sergio Orteman y a los 20 minutos ponía el 2 a 0, parecía partido liquidado a pesar de llevarse jugado tan poco tiempo por las actualidades de ambos equipos. Pero la defensa de Independiente se distrajo y vino el descuento a traves de un ex jugador rojo Bustos Montoya, quien tras una buena jugada puso el 2 a 1 a los 26 minutos, entonces por un rato crecio la ilusión Quilmeña aunque no duraría mucho eso tampoco ya que German Denis tras una gran jugada puso el 3 a 1 a los 28 del primer tiempo. Parecía que se nos vendría un partido barbaro y lleno de goles, pero ya no habría más goles. De esta manera se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las cosas continuaron igual, Independiente dominando y sin forzar la maquina y Quilmes queriendo pero no pudiendo. Independiente supo aprovechar muy bien las diferencias abismales que había entre un equipo y otro y no quiso generarle una goleada al alicaido Quilmes que tendra que mejorar mucho si pretende quedarse en primera.
Lorna

No hay comentarios.: