domingo, diciembre 03, 2006

A Estudiantes se le escapo sobre la hora.

Estudiantes perdería su racha de victorias consecutivas en el momento menos adecuado, cuando necesitaba mantenerlo para quedar a solo un punto de Boca, que ya había perdido en Cordoba, y Estudiantes ganaba, pero esta vez no supo cuidar el resultado.
Ambos equipos jugaron con todo, ya que necesitaban sumar de a tres, por distintos motivos, Estudiantes para seguir peleando el título y Argentinos salir de la incomoda situación que tiene en los promedios y aparte tenía que despedir con todos los lujos a su idolo, Jorge Quinteros.
Estudiantes salio a ganar como lo hace siempre ultimamente. Lo hacia atacando por todos lados, volviendo loco a todo Argentinos, y creando situaciones para desnivelar. Argentinos mientras tanto trataba de salir rapido y ver que podía hacer. A pesar de ser menos que Estudiantes, lograría ponerse en ventaja con un gol de Jorge Quinteros, justo él que se retiraría hoy y que es un idolo de Argentinos Juniors. Y asi terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Estudiantes se iría con todo a buscar el empate y luego el triunfo, ya que lo necesitaba para seguir prendido en el campeonato sobretodo al enterarse que Boca perdía en Cordoba. Y lo encontraría el triunfo parcial con goles de Pavone primero a los 33 minutos, que le daba el empate. Y luego Verón marcaría el segundo a los 42, que parecía ser el triunfo y la gloria porque quedarían solo a un punto faltando una fecha.
Pero las cosas no terminarían asi, ya que Gonzalo Choy Gonzalez marco el empate a los 47 minutos.
Y entonces todo fue decepción para Estudiantes por lo cerca que se estuvo de alcanzar la hazaña, al menos de ponerse a un punto de distancia faltando una sola fecha, y quedaba 3 puntos abajo faltando solo un partido, después de haber estado ganando hasta estar en tiempo adicionado. Aunque al menos desconto un punto.
De todas maneras Estudiantes esta haciendo un gran torneo.
Y Argentinos jugando asi no merece estar en ese lugar en la tabla de promedios.
Lorna

No hay comentarios.: