sábado, diciembre 02, 2006

A Racing se le simplifico con dos hombres más

Salio un entretenido partido a pesar de no jugar por nada importante. Racing comenzo con todo, apenas habían pasado 40 segundos cuando Maximiliano Moralez se perdio un gol increible dos veces seguidas, pero Gimnasia no se quedo atras porque a los dos minutos se lo perdio Luciano Leguizamon. En la jugada siguiente antes de que se cumplan los 15 minutos de juego se pondría en ventaja Gimnasia tras un penal por mano de Esquivel, y Santiago Silva lo cambio por gol. Pero le duro poco la alegría a Gimnasia porque a los dos minutos le dieron penal a Racing por falta de Alderete a Moralez y Facundo Sava empata el partido para Racing. Y las cosas se empezarían a inclinar para Racing cuando a los 21 minutos Sava pone el 2 a 1 tras una buena jugada de Bergessio y Moralez. Para colmo de males el partido se desvirtuaria y perdería todas sus chances de ganar porque les echaron correctamente dos jugadores en el primer tiempo, primero a Carlos Alderete por doble amarilla a los 26 minutos y luego a German Basualdo por el mismo motivo a los 37. Con lo que el partido quedaría desvirtuado por completo.
Y eso se noto aún más cuando empezo el segundo tiempo, ya que ademas de no caersele una idea tenia una inferioridad numerica importante y debía protegerse para no ser goleado dadas las circunstancias. Y ya a los 8 minutos quedo sentenciada la historia con el gol de Gonzalo Bergessio.
Por suerte para Gimnasia, Racing se dedico a regular y se apiado del pobre Gimnasia que no podía con su alma, porque sino podría haber sido una goleada historica.
Sorprendentemente, cuando quedaban quince minutos por jugar, Gimnasia llegó. Y con peligro. Cabrera pateó un tiro libre frontal al área, Herner ganó en las alturas y su cabezazo se estrelló contra el travesaño. Al ratito, otro envío del volante derecho visitante complicó a la defensa de La Academia, que increíblemente pasaba sobresaltos con dos jugadores más. Y por último, Silva estuvo a punto de conectar con éxito un centro de Dubarbier desde la izquierda.
Y asi terminaría el partido, de pesima manera para Gimnasia como en todo el campeonato. A Racing le fue un poco mejor.
Lorna

No hay comentarios.: