sábado, diciembre 09, 2006

Gimnasia de Jujuy le amargo la fiesta a Independiente

Gimnasia de Jujuy que debe sumar puntos para escapar de la zona del descenso y de la promoción le amargo a Independiente en la despedida de su estadio de la doble viscera. Tanto que previo al partido que cerraría el campeonato para Independiente, jugaron viejas glorias de la institución como Bochini.
Y empezó el match con emociones, ya que al minuto de juego tras una buena jugada de Kmet, Gustavo Balvorin puso el 1 a 0 para los jujeños.
Independiente aunque estaba desorganizado trataba de reacomodarse rapido. De esta manera Independiente creaba situaciones pero no lograba igualar y para colmo Valdiviezo era una pared, mientras Gimnasia iba de contra, asi se iría el primer tiempo.
Apenas empezo el segundo tiempo todo seguía como al comienzo. Hasta que a los 16 minutos, el debutante Federico Gonzalez marcaría el empate para los rojos y era justo. Gimnasia no cambio su juego, siguio al contraataque como todo el partido. Asi mientras Independiente se iba con todo en busqueda de la victoria, los jujeños esperaban. Pero de a poco Gimnasia empezaba a llegar y a los 26 Darío Gandin pondría el 2 a 1. Los minutos iban pasando, Independiente se iba desesperando pero no llegaría el empate.
Gimnasia de Jujuy va barbaro desde que volvio Mario Gomez, tiene que seguir asi.
Independiente, barajar y dar de nuevo.
Lorna

No hay comentarios.: