jueves, diciembre 14, 2006

El desastre de Boca

Lo que paso ayer con Boca fue una verguenza, empezamos ganando yendo tan solo 4 minutos, con gol de Martín Palermo, jugabamos mejor pero no supimos definirlo, encima el arbitro nos echa mal a Ledesma, ahi cambio el partido, ya que Ledesma y el mellizo eran lo mejor de la cancha, después se iría el mellizo a raíz de esa expulsión.
Por otra parte la culpa de lo que paso la tuvo Lavolpe, que puso al impresentable Cahais en lugar de Matias Silvestre, un defensor ya consolidado y muy bueno, por un juvenil que tiene menos de cinco partidos en primera y luego poniendo a Calvo por el mellizo y con sus pesimas indicaciones tácticas.
Lo único bueno que hizo Lavolpe desde que llego a Boca, fue cumplir su palabra y haber renunciado tal como había dicho después de no sacar campeón a Boca, teniendo cuatro puntos de ventaja faltando seis y tres faltando tres. Sólo él podía lograr eso.
Gracias Lavolpe por tanta amargura y dolor. Gracias Lavolpe por irte porque al irte si le haces un bien a Boca.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero gordita!! ¿tan rápido te diste vuelta? ¿qué pasó con el post "Boca lo ganó a lo campeón?.

Anónimo dijo...

Como dijo aquel sabio filósofo latino: "Non calentarum largum vivirum"
Vamos, Lorna, que ya se les va a dar para cuando Mauricio Macri gobierne los destinos del país. Ahí sí, vas a ver, que Boca va a ser Tricampeón todos los meses.