sábado, diciembre 09, 2006

San Lorenzo fue un desastre

Finalmente el campeonato para San Lorenzo, termino siendo un desastre como lo fue en todo el campeonato, y eso que empezo ideal para San Lorenzo y sobretodo contra el peor equipo del campeonato que tenía solo un partido ganado hasta el momento y solo 6 puntos.
Parecía que todo sería facil para San Lorenzo, ya que al minuto de juego ya estaba ganando al minuto, tras el penal que le cometieron a Lavezzi y Adrian Gonzalez puso el 1 a 0 para el ciclón.
San Lorenzo parecía que podía aumentar en cualquier momento, siempre llegaba bien, y de hecho a los 11 minutos, tras un penal dudoso al mismo Lavezzi, el mismo Adrian Gonzalez puso el 2 a 0.
Parecía que era muy facil para el ciclón e iba manejando bien el partido. Pero el diablo metio la cola y faltando 3 minutos para el final apareció Sosa y de cabeza puso el descuento y faltando un minuto para el final hay un supuesto penal contra Bustos Montoya y el propio Sosa puso el empate.
Asi terminaría el primer tiempo, con ese duro golpe para San Lorenzo.
Entonces se caldeo el ambiente en el Nuevo Gasometro y para colmo de males a los 5 minutos llegaría el tercero de Quilmes por medio de Esteban García. Y Quilmes agrando la herida de San Lorenzo a los 20 minutos tras un error de Claudio Acosta, Musto puso el 4 a 2.
Para colmo para San Lorenzo se fue expulsado Silvera por una tremenda patada y el resultado ya no se movería.
San Lorenzo tiene que barajar y dar de nuevo para tener chances en el próximo campeonato.
Quilmes debe tratar de jugar como gran parte de este partido y mejorar mucho en relación a este campeonato.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero!!

El d abajo debuto con Lorna (?)