sábado, diciembre 23, 2006

Lavolpe es el nuevo DT de Velez

Se produjo un enroque de técnicos entre Velez y Boca. A saber primero renunció Lavolpe a Boca, luego de la catastrofe del campeonato pasado, y Macri fue a buscar a Russo que era el técnico de Velez y tenía contrato por seis meses más y luego Gamez salió a buscar a Lavolpe que había renunciado a Boca y que había dicho que pensaba tomarse un descanso. Creo firmemente que a Lavolpe le ira mejor y lo entenderan mejor en Velez, ya que a mi entender es un técnico para equipos medianos, como es Velez sin menospreciar más que para equipos grandes, ya que en los equipos grandes no se necesita tanta táctica rara sino buenos jugadores y un esquema sencillo de juego y conformar a las estrellas del plantel, asi que sinceramente creo que puede irle mejor en Velez que en Boca. Lo que si espero que no salga campeón con Velez porque sino los hinchas de Boca lo detestarían aún más. Pero de todas maneras espero que le vaya bien pero que Boca sea el campeón.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorna, me parece que te equivocás cuando decís que si La Volpe saca campeón a Vélez los hinchas de Boca lo odiarían mucho más.
Creo que si se diera ese caso, los hinchas de Boca tendrían que enojarse con sus jugadores y no con su ex-técnico porque estaría probado que Boquita no perdió el Tri (tan ansiado) por culpa del técnico sino por los que debían ganarlo en el "verde césped" (como decía Labruna).
Saluditos y que tengas unas muy felices fiestas (aunque esta Navidad Papa Noel se vuelva a vestir de rojo y blanco).