sábado, julio 29, 2006

Boca bailo a los Tigres en México

Boca ganó su primer partido en México en el tiempo reglamentario y lo hizó a lo grande, logró concretar las famosas tres G: ganar, gustar y golear.
El partido comenzó muy favorablemente para Boca, ya se había perdido 2 goles cuando a los 6 minutos Guillermo Marino mando a la red una gran jugada entre el mellizo Barros Schelloto y Pablo Ledesma, quienes jugaron muy bien, en realidad todo el equipo lo hizo. Apenas 12 minutos después Rodrigo Palacio, ponía el 2 a 0, ya se había perdido un gol anteriormente y Boca continuo floreandose, asi que no extraño que a los 33 minutos se pusiera 3 a 0, con otro gol de Palacio de cabeza tras un excelente centro del mellizo. Asi termino el primer tiempo.
En el segundo todo venía tranquilo, con Boca regulando y Tigres yendo pero no pudiendo hasta que Gonzalez logró el descuento en el minuto 33 del segundo tiempo, lo que hizo reaccionar a Boca que en 10 minutos hizo 3 goles, primero fue Daniel "Cata" Díaz de cabeza, después fue Guillermo Barros Schelloto de tiro libre, tiro un pase pero nadie la toco y se metio en el arco de los mexicanos, y luego fue Martín Palermo luego de una excelente jugada de Franzoia, Guillermo que le tiro un centro fantastico a Palermo, como en los viejos tiempos. Asi que la gira mexicana terminó de excelente manera para Boca, en el que tal vez sea el último partido del técnico Alfio Basile, habrá que ver que se decide en la reunión que tendran este lunes Macri y Grondona para ver que sucede con el tema de Basile a la selección. Esperemos que esta situación se resuelva de la mejor manera posible para Boca y para la selección nacional.
Lorna

No hay comentarios.: