domingo, julio 23, 2006

CENTRAL LE GANO LA COPA SANCOR A UNIVERSIDAD CATOLICA POR 4 A 2

Bueno voy a iniciar los comentarios en este blog con la definición de la Copa Sancor que fue un cuadrangular donde participaron Rosario Central, que salió campeón, Universidad Católica de Chile que salió segundo, Atletico Rafaela, el equipo local, que terminó tercero y por último Nueva Chicago que quedó en el último lugar.
El partido final de este torneo fue muy emocionante. Empezó ganando el equipo chileno con un gol de Luis Nuñez a los 8 minutos que definio cruzado frente al arco de Buljubasich, pero a los 23 minutos, cuando venían siendo mejor los chilenos, logró el empate justamente un ex jugador de la institución trasandina y de River, Diego Conca, que a los 23 minutos empató el partido clavandola al lado de un palo. Con ese resultado termino el primer tiempo.
Apenas empezado el segundo tiempo, sin que haya pasado casi nada y sin que por lo tanto hubiera merecimientos para ninguno de los 2 equipos, el delantero Claudio Velazquez de Rosario Central marco cuando solo se llevaba un minuto de juego, cuando giro de media vuelta e inflo la red, gracias a ese gol Central comenzaba a dar vuelta el partido. A raíz de la victoria parcial de Central, la Católica se fue al ataque a buscar el empate y se descompenso atras, por lo que no extraño que a los 11 minutos del complemento Central estirara su ventaja cuando German Alemano puso el 3 a 1, y era justicia. A partir de ese momento, Universidad Católica se fue con todo arriba y Central se perdió varias veces el cuarto gol, pero en una jugada inesperada el arquero Ojeda cometió penal y Nuñez fue el encargado de patearlo y poner el 3-2 parcial. Entonces la católics se fue a buscar con todo el empate pero a poco del final, cuando solo faltaban cuatro minutos, a los 41, el mediocampista de Rosario Central Andres Díaz, puso el 4 a 2 final, a partir de ese momento el equipo chileno se fue aún con más ahínco a buscar el descuento, pero todo sería inutil pues faltaba casi nada para el final del partido. De esta manera, Central ganó y se quedo con esta copa que se disputó en la cuidad de Rafaela y que sirve de preparación para los equipos antes de que empiece el torneo apertura del futbol argentino.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la copa sancor....

cuantas copas sancor tenes vos newells??? ninguna!!!!!

lorna te amo

chau

Lorna dijo...

Hola Martin: yo tambien te quiero. Gracias por comentar en este blog.
Un beso enorme,
Lorna