domingo, julio 23, 2006

Gimnasia se quedo con la copa Amistad.

Gimnasia y Esgrima La Plata se quedo con la copa de la Amistad al vencer a Racing Club de Avellaneda en la vuelta al club del último técnico en sacar campeón a Racing después de 35 años.
El partido empezo siendo entretenido, contrariamente a lo esperado por ser un partido de pretemporada, comenzo siendo parejo, hasta que a los 15 minutos,Gustavo Semino, a mi entender el mejor jugador de la cancha, ya que aparte de marcar el gol de la apertura del marcador, tiro caños, rabonas, marco bien en defensa y hasta saco una pelota sobre la línea, y anduvo bien en la contención, marco el primer gol de cabeza a la salida de un corner anticipandose a Campagnuolo. Racing a partir de ese momento se volco hacia adelante en busqueda del empate, sin embargo Gimnasia controlaba bien el partido. De esta manera finalizo el primer tiempo.
En el segundo tiempo, comenzo mejor Racing, aunque el nivel general del encuentro bajo. Racing iba e iba pero no podía con Gimnasia, que se agrupaba bien atras. Hasta que en el minuto 33 Santiago Silva marca el segundo, ante un buen centro del debutante Domenez. La jugada fue polemica pues los jugadores del club de Avellaneda pedían una falta de Semino en la mitad de la cancha, que el arbitro no sanciono. El partido fue encaminandose hacia el final, ante la impotencia de Racing que iba e iba y el conformismo de Gimnasia ante el resultado a su favor. Con lo realizado le basto al local para quedarse con la copa de la Amistad, que se realizo en el estadio de Gimnasia. El equipo de Troglio fue el mejor de los dos y supo aprovechar sus chances, asi que fue un justo ganador.
Lorna

No hay comentarios.: