lunes, julio 31, 2006

Basile seguira como técnico de Boca hasta después de la Recopa

Acaba de anunciarse que Alfio Basile seguirá dirigiendo Boca hasta el 14 de septiembre, fecha del segundo partido de la recopa, lo que dará más tiempo al club de la rivera para buscar un nuevo técnico, ya que el club no encontraba ningún reemplazante. Boca y Grondona cedieron ambos un poco, para llegar a un acuerdo, la AFA cedió en que no asuma en forma inmediata el técnico y Boca en aceptar en que no siga hasta diciembre sino hasta la definición de la recopa, que para el xeneise es muy importante ya que de imponerse sería el club con más títulos internacionales de la historia.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna, yo no sé si publicarás el comment o no, pero te digo algo...no deberías poner en tu perfil que querés trabajar para armar blogs, si ni en el tuyo linkeas tus propios blogs entre sí.
o bien podrías hacer links a tus artículos, y resumir un poco tu perfil, que a mi entender se hace medio largo, y se mezclan varias cosas.
quizás podrías separarlo como: notas en radio, notas en tv, etc, detalle de mis notas, mis estudios, etc
pero no todo junto como lo tenés ahora porque marea.
En cuanto a lo de susana, puedo entender que tu amor sea real y tu fanatismo también, pero a veces utilizás palabras o frases que la gente puede malinterpretar, y sin ánimo de ofenderte, parece que vinieran de alguna fan obsecionada con tendencia lesbiana hacia susana.
Te recomendaría si moderás esa parte un poco.
sabés porque te digo todo esto, porque con la misma ingenuidad que lo ponés, mucha gente te sigue la corriente pero en el fondo se está riendo de vos....por que vos les respondés con cariño y sin malintención y sin embargo...ellos te tiene calificada como algún tipo de tarada, por tus sentimientos a susana.
Por hoy creo que dije bastante, ya me voy a dormir, espero que no tomes como ofensa lo que te digo, no necesito que publiques nada, solamente espero que puedas llegar a leer lo que te digo y sepas comprender el porqué de mis apreciaciones.
Te mando un saludo

Anónimo dijo...

de aqui para abajo debutaron con un pibe

Anónimo dijo...

¡Lechuza me descubriste!. Che, el club de la "rivera" es River?. Porque Boca es de la ribera.

Anónimo dijo...

Lorna ya debuto?

Anónimo dijo...

Lorna ya debuto?

Lorna dijo...

Hola Wake up: si publique este comentario porque fuiste respetuoso. Voy a analizar si incluyo lo que me decis. Tal vez pueda hacer eso con mi perfil, pasa que los intereses por ejemplo los separa y no se ven, vere que hacer y te agradezco tus consejos en ese aspecto. Yo adoro a Susana de verdad y no hay nada más real en mi vida que eso, y yo en mi blog, publico exactamente lo que siento y como lo siento, porque es un homenaje a Susana hecho desde mi y no tengo nada que ocultar y quiero mostrarme como soy y no soy lesbiana para nada, si lo fuera lo diría pero no lo soy, si soy fan, no se si soy obsesionada, creo que no. Se que hay gente mala que se burla de esto, como siempre hay en todo, pero por esa gente no voy a cambiar mi forma de ser, o me aceptan como soy o sino lo lamento. Y si hay tontos que se burlan de los demas haya ellos. Yo me siento feliz con lo que pasa con mi blog, porque tiene mucha repercusión y siento que gusta y me siento reconocida, asi que estoy feliz con eso.
No te preocupes que no tome nada como ofensa, ya que me dijiste lo que pensas sinceramente y con respeto.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

El club de la rivera es Boca y es por su ubicación geográfica.
Lorna

Anónimo dijo...

no lorneta..lo dicen porque va con B...

Anónimo dijo...

Lornita, no les hagas caso, yo entiendo perfectamente tu afecto por Susana.